Vuelve la competición para el Espanyol. Tras superar la fase de derbis con buenas sensaciones gracias al gran partido y el punto conseguido el pasado domingo contra el Barça, el conjunto blanquiazul viaja a Vigo para enfrentarse al Celta en un encuentro fundamental para definir el objetivo de cara al final de la temporada.

El equipo de Quique Sánchez Flores necesita conseguir los 3 puntos para encarar el tramo final de la temporada con ambición. Una victoria sería fundamental para reafirmar las sensaciones del último partido contra el Barça y meterse en la lucha por estar entre los 8 primeros clasificados.

Precisamente su rival, el Celta, ocupa el octavo puesto en la tabla con 31 puntos. El Espanyol acumula 25, es decir, está a 6 puntos del equipo gallego. Por lo tanto, el cuadro perico debe ganar el partido si no quiere que se le escape definitivamente el tren delantero de la clasificación.


Piatti regresa a la convocatoria después de recuperarse definitivamente de sus problemas físicos. El extremo argentino es la gran novedad de la lista de Quique. Esteban Granero por sanción y Melendo y Sergio Sánchez por decisión técnica no viajan a Vigo. Por su parte, Dídac Vilà y Marc Roca vuelven junto a Piatti a la convocatoria.

Piatti vuelve a la convocatoria del Espanyol tras superar sus problemas físicos.

El Celta llega al partido tras perder en Mendizorroza contra el Alavés (2-1). Aún así, el conjunto gallego había conseguido anteriormente tres victorias consecutivas ante Levante, Real Sociedad y Betis. La dupla formada por Maxi Gómez y Iago Aspas será la gran amenaza para el Espanyol: el primero suma 10 goles y el segundo 15 tantos en LaLiga.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre