Este domingo el Juvenil B del Espanyol se enfrenta al CF. Mollet a las 16:30h en el Campo Municipal Germans Gonzalvo. Este acontecimiento que no debería ser más que un partido de fútbol base formativo parece que lo ha querido convertir el CF Mollet, con muy mala baba, en algo más que eso.

Mal gusto, diseño penoso, pero en el fondo un mensaje muy peligroso. En el cutre cartel que han lanzado por Twitter y que ya ha sido borrado, se puede ver a una especie de pescado (según parece es la mascota del club). Que aunque parece pintando por un niño de dos años en una guardería parece tener muy mala leche. El pez en cuestión, aparece sujetando una especie de caldero pegando fuego a un periquito del Espanyol.

¿Incitación al odio? ¿Al maltrato animal? ¿Una simple imbecilidad? Juzguen ustedes mismos. Pero nosotros creemos que el fútbol base está para otras cosas…

Cabe destacar, eso sí, que después de la reacción de algunos aficionados pericos en Twitter, la directiva del CF.Mollet ha anunciado en su cuenta que retira el polémico letrero.

 

2 COMENTARIOS

  1. Una cosa es promocionar y alentar a socios y aficionados y otra echar leña al fuego como han hecho. Nosotros ya estamos acostumbrados pero no se debe dejar pasar nada. El cartel un cero en creatividad y un menos diez en lo artístico.

  2. respeto cero. cualquiera nos vacila y con mal gusto. cosechamos lo que hemos sembrado tras décadas de una penosa política institucional como entidad…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre