Ya les contaba ayer el director de esta casa Robert Hernando en este artículo lo que se vivió el día del Espirtu Raducanu en Villarreal hace 15 años. Pues bien, La Contra Deportiva ha hablado 15 años más tarde con el protagonista absoluto de aquella proeza, el delantero rumano Claudiu Raducanu.

El ex–jugador el RCD Espanyol y el Steaua de Bucarest (Sevilla tiene un color especial) entre otros clubes, también probó fortuna en China como futbolista en el Guangzhou Pharmaceutical una temporada, después de pasar por Italia, Chipre, Alemania y otras ligas, volvió a España, pasó por el Premià y el Gavà y terminó su carrera en el 2012 en el Torrejón.


Todo un trotamundos del fútbol que dejo huella en el poco tiempo que estuvo vistiendo la blanquiazul. Solamente media temporada 2004 en el. Puesto que llegó durante el mercado de invierno de la 2003/2004. En su debut ya saben, el gol que levantó a un Espanyol muy tocado en Villarreal.

Claudiu nos ha contado sobre ese día que “No tengo palabras para describir aquello, fue uno de los días más grandes de mi carrera, puro sentimiento, fue algo magnifico que siempre me recuerda mucha gente” y ha añadido sobre el percance de la valla “cuando vi que caía, no sabía que hacer, pensé la que he liado pero pero suerte nadie se hizo daño, salió en todas las televisiones”. 

Raducanu que vive actualmente en Rumania y gestiona varios negocios propios nos ha explicado que “sigo La Liga española cada jornada, en especial al Espanyol, vivo mucho la actualidad del club por el Facebook porque tengo muchos amigos pericos agregados”.

El atacante aunque no se dedica a nada relacionado con el fútbol, su deporte sigue siendo su gran pasión “me gustaría entrenar algún día no lo descarto, pero por el momento estoy centrado en mis negocios en Rumania”.

Para finalizar, ha querido aprovechar la charla con esta casa para lanzar un mensaje a la afición del Espanyol “soy un perico más, me acuerdo mucho del Espanyol, fui una vez al estadio de Cornellà invitado por el ex–presidente Dani y espero volver pronto otra vez, un abrazo muy fuerte a todos mis fans espanyolistas”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre