Chen Yansheng tiene previsto llegar a Barcelona esta semana para preparar la Junta General de Accionistas convocada por parte del club para el 18 de diciembre. Además, siempre que sus compromisos profesionales se lo permitan, presenciará el Espanyol-Girona del próximo lunes 11 de diciembre a las 21h en el RCDE Stadium.

Mundo Deportivo ha adelantado la noticia sobre la posible presencia del propietario del Espanyol en el RCDE Stadium la próxima jornada ante el Girona. La irregular temporada del equipo, lastrado por los malos resultados como visitante (sigue sin ganar fuera de casa tras siete partidos disputados lejos de Cornellà, sin contar el de Copa del Rey en Tenerife), está mermando la moral de la afición perica. La preocupación también se extiende hasta los máximos dirigentes del club, con lo cual la llegada de Chen toma más trascendencia si cabe.

La celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del 18 de diciembre está señalada en rojo en el calendario de Chen, ya que quiere prepararla a conciencia con los miembros de su Consejo de Administración.

Chen pretende preparar a conciencia la Junta General de Accionistas del 18 de diciembre.

Además, Chen aprovechará su estancia en Barcelona para reunirse con los máximos responsables de todas las áreas del Espanyol, entre ellas la encabezada por la dirección deportiva y Quique Sánchez Flores, para conocer de primera mano las sensaciones del equipo y del cuerpo técnico de cara al resto de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre