El presidente del RCD Espanyol Chen Yansheng se ha mostrado satisfecho en el balance celebrado durante la Junta General de Accionistas, que ha tenido lugar en el auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium. El máximo mandatario tiene claro que todo pasa por los resultados deportivos, ya que “son el combustible de cualquier club y estamos viviendo una magífica temporada, espero que se mantenga”, dijo.

Chen tampoco ha querido olvidarse de otras facetas, más allá, de lo deportivo. “Tenemos una entidad sólida a nivel de tesorería y esto nos permite seguir creciendo y debemos consolidar el trabajo hecho. Con estabilidad financiera podremos seguir compitiendo en LaLiga”, ha analizado.

“Presidir un club como el Espanyol es un orgullo”, manifestó, Chen, antes de pedir apoyo al resto de los acionistas porque “con ellos debemos seguir avanzando durante los próximos años”, aseguró.


Para finalizar, sin embargo, volvió a destacar la importancia que tiene la dinámica deportiva del primer equipo. “Avanzamos en la línea que nos marcamos y este debe ser nuestro mayor objetivo. Hay que seguir la línea marcada para ser cada vez más fuertes y sólidos”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre