Tal y como publicó LCD en el día de ayer, Aarón Martín tiene los días contados en el Espanyol. Everton y Benfica están pujando fuerte por el canterano perico. Sin embargo, parece que el conjunto luso puede llevarse finalmente al lateral izquierdo.

AS y Mundo Deportivo han informado que tanto Chen como Perarnau se han desplazado hacia Lisboa para contactar con el Benfica. El objetivo del viaje ha sido doble. En primer lugar, se pretende cerrar un acuerdo de colaboración entre los dos clubes. El vínculo puede producirse en muchos aspectos: desde la metodología del fútbol base, la disputa de amistosos o incluso la colaboración de cesión o venta de jugadores.

El otro gran asunto que se quiere cerrar es la venta de Aarón Martín al Benfica. El club luso probablemente venderá a Alejandro Grimaldo, que cuenta con una oferta del Nápoles, por lo que el recambio elegido es el canterano perico.


El traspaso se puede cerrar por una cifra cercana a los diez millones de euros, una cantidad menor de la que esperaba conseguir la dirección deportiva por Aarón, es decir, unos 15 millones.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre