No ha habido acuerdo entre club y La Grada Canito, ambas partes se han emplazado a seguir negociando para intentar encontrar un solución satisfactoria antes del próximo encuentro en casa.

La entidad blanquiazul representada por Roger Guasch ha comunicado hoy durante una larga reunión a los representantes de la grada, que los asesores jurídicos del club les han comunicado que todo lo que demandan los Mossos d’Esquadra en el famoso “contrato de adhesión” es completamente legal.


Finalmente han quedado en que en las próximas horas La Grada Canito a través de su presidente institucional Arnau Baqué hará llegar al club una relación de los puntos en los que no están de acuerdo del contrato y los asesores jurídicos del Espanyol estudiaran punto por punto con los Mossos d’Esquadra, intentando llegar a un acuerdo.

El conflicto por tanto, no estaría tanto en la legalidad o no de los puntos. Radica en que si realmente es obligatorio y necesario que los jóvenes pericos se sometan a ellos para acceder al estadio. Algo no que como saben no sucede en los otros clubes catalanes de Primera División.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre