El que fuera presidente perico habló en ‘A Diario’ de Radio Marca con David Sánchez y José Manuel Oliván.

Pensamiento: «Digo lo mismo que dije en su momento: Es una injusticia que se reanude una temporada con circunstancias diferentes»

Una Liga sin descensos: «Lo justo sería que no haya descensos, no pasaría nada por hacer un a Liga de 22 en Primera y de 24 en Segunda. No apelo a la justicia deportiva, solo al compañerismo, que por cierto no lo hay. Puede que se diga que me tiran los colores, pero no es eso… ¡Es que no debe haber descensos este año!»

Argumentación: «Esta Liga está muy deteriorada… Si en el fútbol español hubiera empatía, esta Liga no se tendría que haber reanudado. Los equipos descendidos tendrían que haberse planteado tomar medidas, el Espanyol tuvo 14 positivos. Hemos estado jugando a la ruleta rusa y ahora ha tocado ahora. Y nadie me puede asegurar que mientras había competición no ha sucedido también»

El Gobierno: «Ha sido cómplice, le ha dado las llaves a LaLiga de todos los protocolos. ¿Por qué Salvador Illa decidió hablar con Sergio Ramos en vez de con jugadores de equipos infectados? No lo entiendo…»


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre