Restan 10 jornadas para finalizar la temporada 2018-2019, pero los rumores de mercado comienzan a surgir en el Espanyol. Se avecina un verano bastante ajetreado en las oficinas de la entidad perica tanto en la parcela de ventas como de fichajes. Según ha avanzado el Diario AS, una de las posibles incorporaciones es el central zurdo del Elche Neyder Lozano,

Lozano tiene 25 años y está siendo seguido muy de cerca por el Espanyol según la información publicada. El Getafe es el otro equipo de Primera División interesado en su fichaje. El defensa colombiano es uno de los pilares del equipo dirigido por Pacheta y desde su llegada a España es una de las sensaciones de Segunda División. En la presente campaña lleva disputados 23 partidos y ha marcado un gol. Acaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que se trataría de una incorporación a coste cero.

La situación contractual de Neyder Lozano le convierte en un jugador muy interesante para reforzar al Espanyol.

Neyder Lozano ha rechazado una oferta de renovación del Elche ante el interés de varios equipos de Primera interesados en él. No obstante, en estos momentos Espanyol y Getafe son los clubes con mayor predisposición para hacerse con sus servicios. Otro factor que le hace aún más atractivo es que en breve adquirirá la nacionalidad española, así que dejará de ocupar plaza de extracomunitario.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre