Uno de los grandes pilares del Espanyol podrá disputar finalmente la próxima jornada contra el Girona. David López estará disponible para Quique Sánchez Flores tras la decisión del Comité de Competición de retirar la tarjeta amarilla que le mostró Undiano Mallenco en el Eibar-Espanyol.

Tras la reunión de este martes, Competición ha dejado sin efecto la amarilla que vio David López por el penalti que pitó Undiano en Ipurua. Las imágenes mostraron claramente el teatro de Sergi Enrich en la acción, simulando un golpe en la cara tras levantar la pierna el jugador perico para evitar que llegara el balón al delantero armero.

David López declaraba al finalizar el partido que “el árbitro me dijo que me pitó penalti porque vio que le pido disculpas al jugador. Cuando lo que hice realmente fue recriminarle que se tirara. Me parece un argumento muy pobre para un árbitro de Primera”.

El organismo ha confirmado lo que todo el mundo vio y ha aceptado el recurso del Espanyol. Por lo tanto, el futbolista podrá jugar el próximo lunes contra el Girona al seguir acumulando 4 amarillas y evitar el cumplimiento del ciclo de sanción.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre