El empate del Espanyol en Mestalla dejó como nota positiva el debut de Alfa Semedo, quien junto a los otros dos refuerzos del mercado invernal tuvo presencia durante en el partido. El jugador cedido por el Benfica jugó los últimos 18 minutos sustituyendo a Wu Lei y dejó detalles de lo que puede aportar en el equipo de Rubi.

Probó fortuna con dos disparos lejanos y en tareas defensiva presionó bastante arriba la salida de balón del Valencia, sobretodo, estuvo pendiente de Parejo. La acción más destacada que tuvo fue una carrera por la banda después de recuperar un balón en la medular. El africano tiene condiciones para ser un jugador con protagonismo en este Espanyol, pero debe aprender todavía lo que el técnico quiere en los futbolistas.

Por su parte, el chino Wu Lei fue titular. Su primera en el RCD Espanyol y no tuvo su día. Como el resto de compañeros pasó desapercibido en ataque y se pasó más tiempo intentando bajar para ayudar en el carril zurdo a Javi López.


Facundo Ferreyra no tuvo mucho tiempo para mostrar sus cualidades, pero el rato que estuvo sobre el césped fue positivo. Aguanto el balón de espaldas a portería y oxigenó al equipo cuando lo necesitaba. Muy solo, no pudo aportar mucho más.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre