RCDE.- Este sábado será un partido lleno de emociones y vivencias. Y no sólo por el partido que se jugará sobre el césped del RCDE Stadium. Aprovechando el 25º aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona, de la mano de los dos clubes más importantes de la ciudad y del Ayuntamiento de Barcelona, se conmemorarán los JJOO de 1992 con un emotivo recuerdo y homenaje en la previa del partido, de la que participarán los equipos titulares del RCD Espanyol y el FC Barcelona así como, a través del saque de honor, invitados muy especiales.

Alrededor del RCDE Stadium se llevará a cabo la Jornada de la Salud, organizada por el Departamento de Salud y el Ayuntamiento de Cornellà con el apoyo del RCD Espanyol. La acción central consistirá con una donación de sangre de todos aquellos pericos que quieran colaborar con tan necesaria iniciativa. Recibirán a cambio de su generosidad una invitación para el partido RCD Espanyol – Valencia CF. Además, se podrá encontrar un conjunto de actividades que promocionarán los hábitos saludables y la actividad física en las familias.

Cabe destacar también que LaLiga organiza una visita premium para los ganadores de un sorteo realizado a través de los canales de comunicación de DIRECT TV, PCCW y SONY dentro del marco de La Liga Experience. Además, la agencia de viajes japonesa HIS hará una acción comercial con 22 niños que acompañarán a los jugadores en la salida al terreno de juego, en el marco del acuerdo de colaboración entre el club y esta entidad de Japón.

Finalmente, dentro de la amplia comitiva institucional que asistirá al derbi destaca la presencia del Muy Honorable Presidente de la Generalidad de Catalunya, Carles Puigdemont; Gerard Figueras, secretario general de Deportes de la Generalitat de Cataluña; Josep Miquel Abad, presidente del Comité Olímpico de Barcelona 92; Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español; Josep Salom delegado de Deportes de la Diputación de Barcelona; David Escudé, comisionado de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona; Andreu Subies, presidente de la Federación Catalana de Fútbol; Antoni Balmón, alcalde de Cornellà de Llobregat; Juan Pedro Pérez, concejal de Deportes de El Prat de Llobregat; Carmen Cabezas, subdirectora de la Agencia de Salud Pública de Catalunya; Juan Manuel Mateos, presidente de Aficiones Unidas, o Chris Hemsworth, popular actor australiano, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorQuique: «Deseamos que mañana sea una fiesta perica»
Artículo siguienteAbril de 2017: el Derbi, ha vuelto

1 COMENTARIO

  1. Cuánto gorrón cule. Empezando por el cule golpista de Puigdemont. Que se vayan a tomar los canapés y el alcohol gratis (esta casta si puede en el palco y los ciudadanos de grada no) al Nou Camp!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre