El Espanyol B se ha estrenado con victoria en la Copa Catalunya Absoluta 2019-2020. En la primera ronda ha visitado el Campo de Fútbol CEM Guinardó para enfrentarse al FC Martinenc. El conjunto de José Aurelio Gay se ha impuesto por 0 a 3 con doblete de Moha y gol de Damià desde los once metros.

Debut con victoria del Espanyol B en la Copa Catalunya 2019/2020.

El partido comenzó favorable al conjunto blanquiazul, que rápidamente ha llevado la iniciativa en el marcador con un gol de Moha a los diez minutos del encuentro. El mismo atacante, en estado dulce, ha hecho el segundo a la media hora de partido. Con el 0-2 se ha llegado al tiempo de descanso.

La segunda parte ha comenzado con ritmo y con la entrada de futbolistas de refresco en los primeros compases. La entidad local intentaba recortar distancias pero el filial perico se mantenía firme y llegaba al área del Martinenc con peligro. Tras varias ocasiones y ya cuando el duelo agonizaba, Damià ha convertido, de penalti, el definitivo 0-3 con el que se llegó al final del partido.

Con esta victoria, el Espanyol B sigue adelante en la competición y la próxima semana jugará una nueva eliminatoria de Copa Catalunya.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre