Habrán transcurrido menos de 72 horas entre el final del Real Madrid-RCD Espanyol y el comienzo del Espanyol-Éibar. Las exigencias del calendario obligan al conjunto blanquiazul a dejar de lado la derrota del Santiago Bernabéu, quedarse con las grandes sensaciones por el juego desplegado e ir a por los tres puntos de nuevo en Cornellà. Todo ello en un breve intervalo de tiempo.

El equipo de Rubi quiere seguir construyendo un fortín en el RCDE Stadium. Hasta el momento, dos victorias en dos partidos disputados en casa manteniendo la portería a cero (2-0 ante el Valencia y 1-0 frente al Levante). La seguridad en defensa volverá a estar a prueba mientras que el ataque blanquiazul intentará mejorar su eficacia goleadora.

Tal y como hizo la temporada pasada, el Éibar intentará sumar los tres puntos en su visita al RCDE Stadium. Su victoria por la mínima en la anterior campaña desencadenó el cese de Quique Sánchez Flores como técnico blanquiazul. Por lo tanto, el último recuerdo del conjunto vasco por Cornellà fue desagradable para el espanyolismo. Esta noche a las 20h el cuadro perico querrá vengarse de aquella derrota y sumar un nuevo triunfo en su estadio.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre