El diario As ha hablado con Ferran Corominas ‘Coro’, el protagonista de aquella milagrosa salvación ante la Real Sociedad (2006) con un gol en el minuto 92 de partido. “Hay mucha gente que me recuerda por aquel gol, gente que no ha seguido mi carrera pero que sí me reconoce por aquello», afirma.

 “Aunque he vivido muchas más cosas en mi trayectoria, veo normal que suceda, porque fue un momento histórico”, dice. Ante la pregunta de si firmaría una jornada tan sufrida el próximo sábado, pero con un desenlace final también, no tiene dudas “lo firmo ya mismo. Todo el mundo lo firmaría porque si has de sufrir, habrá valido la pena con tal de obtener la recompensa. Y, por suerte en esta ocasión, el objetivo es una alegría, no la agonía por la que pasamos nosotros durante aquel partido”, comenta.

Coro considera que es una alegría que el Espanyol haya llegado a la última jornada con opciones reales de poder clasificarse para Europa. «Esas otras temporadas en que a falta de tres partidos ya no te juegas nada. Puedes pensar que no ha sido una buena temporada, pero si la comparas con otras en que sufrimos mucho, ya puedes darla por buena”.


Para el experico tan solo queda esperar a ver que sucede y si los pericos vencen, y sobreotodo si el Sevilla también lo hace en el Sánchez Pizjuán: “Este año, el equipo ha hecho una gran campaña. Ya solo queda un partido y por qué no va a ser. Hay que ganar sí o sí, luego ya se verá si acompaña el Athletic…”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre