Queridos socios y simpatizantes, nos engañan. Me he dado un tiempo querido Ángel Morales, yo no sé si tu licenciatura de empresariales te jugó una mala pasada o juegas a tomar por una especie de border lines a los socios y simpatizantes del club.

Me da absolutamente igual que me dejaras en visto el celular cuando te ofrecí a Marín y Rojas, ahora ya es tarde. Boca Juniors tiene los acuerdos cerrados, cuando te lo dije y te di el número del celular de Diego Serratti era desinteresadamente, era por el club al que yo amo. El mismo que cuando estaba citado en la Primera División del CE Sabadell no me di cuenta de que De la Cruz me citó y yo estaba en Las Gaunas apoyando a mi Espanyol con la gente de Gol Sur; soy el mismo que te hacía caños en el Milán- Gramanet ¿no te acuerdas?, el mismo que te decía en la Conrería “no tires tanto que de poco sirve”, como profesional te lo ganaste a pulso, pero que te rías del socio NO.

Leí la entrevista que te hicieron acá en LCD, ¿qué llegas reventado a casa? ¿qué el Espanyol tiene área scouting de perímetro determinado? ¿qué el Espanyol B es un equipo para formar? El B es un equipo para competir, formar es algo insustancial porque si te meten a pelota parada es que no compites, si lloras porque te gana el Barça B sobra la rueda de prensa. El Espanyol B descendió por no competir…

¡Qué afectó al Juvenil A y B, me parece que estás vacilando! El Espanyol no tiene capacidad para reestructurarse, quieres decir eso… ¡Ahh! soy el mismo que levantaba 4.000 tíos en el Gol Sur a grito pelado, ya que parece que no me recuerdas, ex jugador de tu club también y con 15 abonados con carné en la familia.

“Que no sabes qué va a pasar con los técnicos de las formativas, que el único es Gallego“. Mira Ángel, los jugadores que subieron al primer equipo los hace competitivos Quique, porque ver jugar al B como el Barça es de ser muy, muy, muy justito. Deu meu, on estàs estimat Josep Maria Casanovas, vine a posar ordre i perdonan’s!

Sinceramente a estas alturas el juguetero ya sabe que compró a precio de oro algo que vale muy poquito, quizás Perarnau vuelva a traer a Lanzarote “els amics del Maresme”. Claro, Edu Mauri no es del Maresme, pero Pepe Mauri tenía códigos morales (d.e.p) y Edu está considerado uno de los mejores directores médicos deportivos del momento. Tintín Márquez no vale para el B, ¡ah, no, que no es del Maresme, no es de los colegas!

Lo peor que le puede pasar a un club profesional como estructura es que seáis colegas. Lardín oír, ver y callar, que ya aprendió mucho en Madrid. Mientras tanto lo único serio del club son Quique y Raúl Tamudo a años luz como profesionales y sobretodo con pocas ganas de broma. ¿Qué tiene que hacer Quique con Mario Hermoso, Perarnau? Tipo Lanzarote, hay situaciones en la vida que se me escapan y una de ellas fue ver al bueno de Lanzarote jugar en Primera División.

No vamos bien Ángel, eres un privilegiado y dices que llegas cansado a casa ¡jojojo!, esa es  muy buena. Pero te repito, al socio no le cuentes milongas. Formar a los alevines y a los de Segunda B, cargarse en todos los santos por descender porque habéis tirado mucha plata en balde. Licenciado Ángel con el socio perico no se juega, hay algunos que vivimos de esto y no llegamos cansados.

Te recomiendo “Ser y tiempo” de Heiddeger, así quizás clarificas ideas y concepciones de valores de la vida.

FORÇA ESPANYOL!!

XAVIER ROURA CUADROS.

Entrenador UEFA PRO, LICENCIA 2228

Actual director técnico del Olimpia Itá.