Dani Castellano, jugador de Las Palmas, podría fichar este verano por el Espanyol. El lateral zurdo interesa al club perico, que busca reforzar la posición de carrilero izquierdo y poner competencia al joven Aarón Martín. Castellano sería la opción B de Jordi Lardín en el lateral izquierdo, y llegaría siempre y cuando la operación Ristic fracasara. Con Rubén Duarte traspasado, y Víctor Álvarez meditando su renovación, el Espanyol se vería obligado a reforzar esta posición de cara al próximo mercado de verano.

Según informa el portal ‘nuevofutbol.com’, Dani Castellano también interesa al Real Betis, Levante, Málaga, Valencia y Eibar. El lateral izquierdo de la UD Las Palmas, uno de los pilares de Quique Setién, queda libre el próximo mes de junio y todo apunta a que no va a renovar con los insulares.

A priori, el conjunto verdiblanco partiría con ventaja en el pase del defensa de 29 años, ya que Setién acaba de formalizar su vinculación con el Real Betis y habría pedido a la dirección bética su fichaje.


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre