Uno de los pilares del equipo blanquiazul siente que la idea de juego no debe modificarse con tal de que lleguen los resultados esperados.

Mejorar

“El equipo está en un proceso de crecimiento. Ahora somos mejores que el primer día que llegamos. Hemos de mejorar, sobre todo, el aspecto defensivo. No cambiaremos nuestra manera de jugar”.


Sistema de juego

“Dentro del sistema que hemos tenido, ha habido variantes. La idea es bastante clara”.

Objetivo

“Ganar al Valladolid, te engañaría si dijese otra cosa. Claro que el objetivo es mejorar, siempre tienes aspiraciones y hay potencial. Si ganas el sábado puede ser un buen puente para ir adelante. No sabría decirte una posición exacta, pero sí que queremos estar más arriba”.

Wu Lei

“Cuando llegó teníamos dudas. Porque, aunque sea fútbol, hay que adaptarse. Pensé que le costaría más pero nos ha sorprendido, y desde el primer día está dando mucho. Es un jugador que tira desmarques y eso es positivo para mí”

Estilo

“No podemos quejarnos cada año. El curso pasado hacíamos una cosa y nos quejábamos, y ahora otra, y también. Creo que el equipo está más cómodo esta temporada. Tenemos muchas variantes, sabemos cuando jugadr y cuándo no. Trabajamos el bloque bajo, las caídas… estamos hechos para una cosa que nos dio resultados. La idea la ve clara”.

Capacidad goleadora

“Cuando ganas un partido es más fácil el siguiente. La confianza es muy importante dentro de un jugador. Cuando una entra, entran todas. Hemos de mejorar. No nos hemos de matar entre nosotros. Si llegamos al vestuario y sólo decimos las cosas malas saldría con los ánimos por el suelo, pero hemos de ser autocríticos”.

Factor sorpresa

“Ni el mejor equipo mundo es imbatible, nosotros tampoco, pero los conjuntos nos siguen teniendo respeto. Estamos buscando las mejoras. No puedes cambiar la manera de jugar de un día a otro. Si nos ven cada semana, intentamos hacer casi las mismas cosas y ellos paran tus virtudes”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre