El mediocentro balear quiere empezar a despejar las dudas del rendimiento del equipo con una victoria ante el Getafe.

Falta de gol

«Ni al equipo ni a mí nos preocupa la falta de gol, tenemos ocasiones y ya entrarán los tantos. Se vio contra el Valencia, generamos ocasiones. Esto es cuestión de rachas, y los goles entrarán. El año pasado con pocas ocasiones, marcábamos y este curso nos está costando más».

Getafe

«Está haciendo una gran temporada, nadie se esperaba la temporada que está haciendo. Pero tenemos que ganar o ganar, ya ha habido otros partidos así, como el del Betis, en los que si te impones das un salto en la clasificación. Cada encuentro es importante. Hemos crecido mucho y el equipo está en proceso, pero el Getafe puede ser un punto y aparte en estas derrotas y podemos dejar de mirar hacia abajo y mirar hacia arriba».

Titular

«Estoy muy agradecido. Hay una plantilla muy amplia y estoy muy agradecido de cómo me están tratando todos. La adaptación ha sido fácil, el ambiente aquí es muy familiar. Parece un tópico pero es así, es muy fácil adaptarse aquí. Cuando el equipo está trabajado es fácil entrar en el bloque. Pero sé que tengo que mejorar. Este equipo está preparado para dar un paso hacia delante. En el tema futbolístico cada partido es diferente. Tengo que crecer, pero estoy muy agradecido por la confianza recibida y sé que debo continuar trabajando para seguir en esta línea».

Copa

 «No me gusta hablar de ese partido, porque antes hay encuentro de LaLiga. Pero sabemos que en la Copa no se puede repetir lo del año pasado. En Tenerife no fue bueno ni malo. Si no ganamos en casa al Tenerife no nos merecemos pasar de ronda. Si vencemos al Getafe tendremos más opciones de pasar en la Copa, porque estaremos más animados».

Puntos

«Queremos tener un buen colchón de puntos antes de Navidad, pero no hemos calculado cuántos».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPiera Martorell «El que quiera hacer uso del Espanyol para la política que se vaya»
Artículo siguienteEl ‘muro’ del Santboià reta al líder Espanyol B

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre