Sergi Darder fue uno de los protagonistas de la victoria del pasado viernes ante el CD Castellón. El balear marcó dos goles, le anularon un tercero, y fue uno de los líderes del equipo. El centrocampista afirma que se siente cómodo como mediocentro, pero insiste que siempre puede dar más.

“Las sensaciones son similares, pero los resultados han cambiado las últimas dos semanas. Nosotros estamos tranquilos y sabemos que estamos en el camino correcto, aunque todo es muy complicado. Seguimos concentrados en nuestro camino y estoy contento con lo que hacemos, pero siempre queremos más. Quedan 11 partidos y el del jueves es muy importante”, ha resumido Sergi Darder. El centrocampista ha remarcado que el objetivo es “subir directos” y ha añadido que “queremos ganar todos los partidos”.

El balear ha remarcado que “somos conscientes de lo nuestro y dependemos de nosotros. Si nos fijamos en el resto, nos equivocamos”. Asimismo, ha apuntado que “vamos a ganar cada partido sabiendo que es una categoría muy igualada.  Si estamos a nuestro nivel y no nos creemos mejores que nadie, tendremos muchas opciones, pero nunca te puedes relajar porque cualquier rival te puede sorprender”. Además, ha insistido en que “estamos en el camino correcto aunque tenemos mucho margen de mejora”.

En el plano personal ha afirmado que se siente cómodo: “Cuando un futbolista juega en su sitio, se siente cómodo. El míster me transmitió confianza, me dijo lo que quería de mí y me ha puesto donde me siento más cómodo. Normalmente cuando el mediocentro juega bien, el equipo lo nota”. En este contexto, Darder ha insistido en que se siente “bien” desde hace tiempo. “Siempre tengo margen de mejora, pero es verdad que, desde principio de temporada, he intentado mejorar cosas. El equipo me ha ayudado, el sistema, todo suma… Estoy contento por cómo va la temporada, estoy consiguiendo ser regular, pero queda mucho y aún no hemos hecho nada”, ha señalado.

GALERÍA

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorAbultada derrota del Femenino contra la Real (0-4)
Artículo siguienteEl Espanyol de baloncesto sufre un arbitraje indigno

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre