El técnico perico no se fía del resultado de la ida y apuesta a «trabajar al máximo» para certificar el pase y llegar con moral al inicio de Liga.

Borja

«Es un jugador que ya no está con nosotros. Particularmente, le deseo lo mejor en su nueva etapa. Ha sido un excelente profesional hasta el último día, no me esperaba menos siendo jugador del Espanyol. Lo que me ocupa y preocupa son los futbolistas que están y quieren estar con nosotros».


Sustituto

«Con Borja teníamos una competencia importante y unas cualidades. El club está atento al mercado e intentaremos encontrar un jugador con esas características. Si se encuentra bien, y, en caso contrario, no vamos a incorporar a nadie. Hay que intentar igualar el nivel que teníamos, igual que pasó con Hermoso».

LaLiga

«Pese al buen resultado allí, tenemos claro que hemos de trabajar durísimo y hacer las cosas muy bien para volver a ganar. Nuestro objetivo es vencer mañana y no pensamos en otra cosa. Dicho eso, ya empezamos las semanas con dos partidos y debemos hacer la mejor alineación contra el Luzern y llegar en condiciones de competir el domingo».

0-3

«No me cabe en la cabeza que el equipo se relaje, pero ni en los entrenamientos. Siempre nos jugamos todos muchas cosas. Relajación va a ser imposible».

Estado de forma

«Es verdad que la gente no es consciente de que el equipo empezó a competir muy pronto y eso hace que tengas pocas sesiones con el grupo entero. Sólo te quedan uno o dos días de la semana para trabajar con todos y el crecimiento es el entrenamiento y en eso estamos en déficit. Pero donde no llegamos nosotros, nos tiene que echar una mano la gente. No se puede ver el equipo porque nos faltan sesiones de entrenamiento».

Comienzo

«Es una carrera de fondo. No podemos arrancar a dos mil por hora y luego pinchar. Tenemos una evolución, un proceso que nos queda tiempo, pero con la motivación y ambición haremos una gran temporada».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre