David Gallego se mostró totalmente ilusionado en su comparecencia a los medios el día de su presentación como entrenador del primer equipo blanquiazul. El técnico tiene clara cual debe ser la principal virtud y consigna de su equipo «unión» para que «la afición se sienta identificada con el equipo».

Agradecimientos

«Quiero agradecer públicamente a Mr Chen a la dirección deportiva ser el líder de este proyecto. Es una ilusión tremenda liderar un proyecto en mi casa, es un orgullo. Quiero dar las gracias a mi familia, a mis mujer y a mis hijos. Es un sueño pero es la mitad del sueño porque quiero estar mucho tiempo. También agradecer a las personas que se han cruzado conmigo en lo personal y en lo profesional».

Objetivo

«Mi objetivo número uno este año es que la gente se sienta identificada. Es imprescindible, será la madre de nuestro proyecto, para que este proyecto tenga continuidad. Lo haremos a través del juego y la propuesta».

Mensaje

«El ADN perico es humildad, sufrimiento, compromiso, solidaridad, quiero transmitir esto».

Sueño cumplido

«Lo he soñado y lo he trabajado. Tenía claro que algún día llegaría. Me veo preparado y convencido. Están más convencidos ellos que yo».

Proyecto

«Es una cosa de la dirección deportiva. El proyecto es este. Gente de la casa con ADN perico. Es un camino que creo que es el correcto. Me uno a este barco porque estoy convencido y creo en él. Conozco los jugadores».

Camino continuista

«La gente que me conoce sabe que es así. Soy una persona a la que le gusta que mis equipos tengan el balón. Tengo mis matices y en este sentido habrá una continuidad».

Confección de la plantilla

«A día de hoy tenemos la misma plantilla. Se merece el premio y la ilusión y el premio y la ilusión de empezar a disputar las previas. Sé que es un año de mucha exigencia».

Identidad

«No firmo nada, lo único que quiero conseguir es que la gente se sienta identificada con mi equipo. Esto está por encima de ganar o perder. Ya veremos donde nos lleva la competición. Es la base».

¿Dudas?

«La duda es la antesala de fracasar. He trabajado muchos años para estar convencido de llegar preparado. Tengo cero dudas».

Palabras de Diego López y Víctor Sánchez

«Es una gratificación que jugadores de mucho peso me apoyen. Me vale que ellos me vean preparados.

Prioridad de la pretemporada

«La prioridad es que lleguen al primer partido asimilando nuestro modelo».

Cuestionado por nula experiencia en Primera

«Es la verdad, no puedo mentir, no tengo experiencia. El tiempo dirá».

 

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre