David Gallego comentó que le ha parecido el sorteo de la segunda ronda de la UEFA Europa League. El técnico dijo «la valoración la haremos cuando estudiemos al rival. Tenemos mucha ilusión y estábamos esperando el día del sorteo. Sabemos que será nuestro primer partido oficial y encima en casa. Muy ilusionado y con ganas de saber el rival».

Además, el espanyolista al ser preguntado por el estreno oficial y en casa aseguro que «trataremos de conseguir la mayor información posible sobre el rival. Para que haya una buena entrada y haya ilusión».


«Tenemos que empezar muy pronto pero eso no será ninguna excusa. No tenemos ninguna duda», dijo al ser cuestionado sobre el nivel físico con el que podría llegar el equipo.

El vicepresidente Carlos García-Pont también mostró sus impresiones después del sorteo: «el primer partido será el 25 de julio en casa. La segunda es que nuestro objetivo es llegar a la fase de grupos. Nosotros tenemos que ir paso a paso con el apoyo de la afición para poder pasar», afirmó.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre