El de Súria valoró el segundo compromiso de pretemporada ante el RC Lens. El partido que terminó 1-3 favorable a los pericos dejó detalles interesantes.

Partido

«Hemos interpretado donde estaban las ventajas. El equipo ha estado muy bien en líneas generales. Está siendo una pretemporada muy corta y tenemos que acelerar mucho los procesos. Hay que estar más que satisfechos».


Segunda parte

«Hemos acabado muy bien, estos partidos nos hacen ver cosas para mejorar. A razón de lo que hemos visto hoy nos hará ser mejores».

Ritmo de juego

«Ya estamos en competición. La pretemporada en principio ya se ha acabado, pero haremos un tipo de gestión para que todos los jugadores empiecen con ritmo».

Nuevas caras

«Contra más seamos más competimos y más crece el grupo. Matías con el poco tiempo que ha estado ya habéis visto lo que es. Marc Roca es un chico que aporta mucho y Wu Lei va muy bien a los espacios. Se está haciendo un grupo a nivel familiar. Las actitudes y aptitudes las tenemos. Estamos lejos de lo que queremos pero más cerca de lo que pensaba«.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre