El Espanyol B se enfrenta este domingo al Atlético Levante (Ciudad Deportiva Dani Jarque, 18h) con la ilusión de permanecer en los puestos de play off de ascenso a Segunda División. El técnico del filial blanquiazul, David Gallego, ha hablado sobre la importancia del partido.

Puntos en juego

“Ser cuartos no me dice nada, porque quedan dos jornadas para que acabe el campeonato y sólo pensamos en el partido de este domingo frente al Levante. Mantenemos el discurso de estas últimas semanas y queremos llegar a Valencia sabiendo que tenemos posibilidades de clasificarnos para el play off de ascenso”.

Gallego no quiere que su equipo se relaje ante lo que queda de competición.

Todo por hacer

“No estamos clasificados para el sorteo; no tenemos nada. Lo que queremos es ganar el domingo porque estamos cerca de conseguirlo y vamos a ir a por ello. Quiero ver al equipo con hambre, ilusión… Hay una fiesta a la que no nos habían invitado y nos queremos colar”.

Atlético Levante

“Es un filial y cada semana se juegan cosas. Vienen liberados porque están en una posición cómoda, pero es final de temporada y hay muchos aspectos que deben tener en cuenta. En cualquier caso, lo más importante es mi equipo, ver las debilidades y virtudes del rival y centrarnos en nuestro juego”.

Apoyo de la afición

“Espero que la gente venga porque le gusta la propuesta del filial, por lo que ha visto durante toda la temporada. No me gusta hacer llamamientos para una ocasión especial; la gente tiene que venir convencida a los partidos”.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre