Impresión de partido

«Dar las gracias a la afición por el apoyo y felicitar a mi equipo por el esfuerzo que ha hecho. Hemos competido contra un equipo montado para estar en Champions ante un equipo que ha tenido una pretemporada normal. Los pequeños detalles penalizan. Ellos tenían una posesión que no hacía daño. En cuanto a ocasiones el resultado no es justo. Seguimos creciendo y es justo. Seguiremos el proceso».

Cambio de Calero por Ferreyra

«Queremos mantener la estructura para mantener con tres, buscábamos tener movilidad por dentro. A veces sacamos que por sacar a un central eres más defensivo y todo lo contrario».

¿Algo positivo?

«A mí no me vais a ver que la victoria y la derrota me condicionen. Es el único deporte que no te dice la verdad habiendo ganado o perdido. Cuando ha podido ha ido a por él. No se ha precipitado y no ha perdido el orden».

Asimilar la idea

«Faltan muchas semanas de entrenamiento. Lo que no puede perder el equipo es la actitud. Es un proceso. Lamento la derrota y no estoy contento por haber perdido. Tenemos que saber con el rival que nos hemos enfrentado».

Actitud

«El equipo no le ha perdido la cara al partido. No nos preocupa ni tenemos ninguna duda con respecto a la idea».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre