David Gallego ha comparecido en sala de prensa tras el triunfo del Espanyol frente al Luzern (0-3). Estas son las declaraciones más destacadas del entrenador blanquiazul.

Análisis del partido

“Satisfecho porque hemos sacado un muy buen resultado para el partido de vuelta. Tenemos que prepararnos bien porque la semana que viene tenemos partido el jueves y el domingo. Tenemos que trabajar mucho para dar una muy buena imagen como hoy. Debemos pasar 90 minutos más y después hay una tercera eliminatoria en la que nosotros aún no estamos. Nuestro único objetivo es el próximo jueves”.


Matías Vargas

“Generará mucha competencia al resto de compañeros. Es un jugador que puede ser determinante, pero también tiene que ir poco a poco para ponerse a tono. Es un jugador más”.

Facundo Ferreyra

“Facundo está teniendo mucho acierto de cara a gol. Esto da mucha confianza, pero para mí no hay titulares ni suplentes. Todo irá según como vayamos viendo”.

Posible salida de Borja Iglesias

“Borja está rindiendo al máximo nivel. Es un jugador nuestro: creía que podía aportar mucho en el partido y lo ha hecho. No quiero pensar en cosas que hoy no pasan”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre