Ambiente. «Un ambiente hostil y caliente, pero no porque venga Xavi, sino porque es el que siempre ha habido. Y es el que quiero encontrarme. Que los derbis sean así es lo que hace que el fútbol sea lo que es. Me espero este ambiente por lo que representa para Barcelona».

Canteranos. “Al revés, ellos llevan este sentimiento desde abajo y son los que me ayudan a enganchar al resto, a los que son nuevos o a los que no han jugado aún un derbi. Me acompañan. Cuanto más gente haya de la casa, a mí me facilitan la transmisión del mensaje”.

Partido. «A nivel emocional, debemos tener claro que podemos ganar, que vamos allí a ganar. Tenemos que creer en nosotros mismos porque ante equipos grandes hemos demostrado que debemos mirarnos a nosotros. El ejemplo es el Madrid, siendo nosotros mismos lo hicimos. ¿Por qué no el sábado?”.

Marcar en el Camp Nou. “Para mí fue un orgullo y una satisfacción marcar. Mi consejo para quien quiera marcar es que no tengan miedo, que tengan siempre el foco puesto en que pueden conseguirlo”.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorHorarios de la jornada 17: Espanyol-Levante
Artículo siguienteSorteo Copa del Rey: SD Solares-RCD Espanyol

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre