El Espanyol ya anda enfrascado en la confección de la plantilla para la próxima temporada, tal y como les adelantamos en esta casa la renovación de Javi López, Didac Vilà y Diego López se daba prácticamente por hecha desde la entidad.  

Sin embargo, el descenso está complicando bastante la del portero gallego, al que su agente ya la busca equipo fuera de España. Una considerable rebaja de su ficha -que es la más alta de la plantilla- se daba por hecha para su continuidad al acabar contrato. No obstante, el descenso ha provocado que la bajada sea mucho más importante que con el equipo en la élite y el meta ya se está buscando una oportunidad fuera de la órbita blanquiazul.  

Por otro lado, según ha sabido LCD, David López que renovó en agosto de 2018 hasta el 2023 después de protagonizar una polémica pre-temporada en la que pidió insistentemente por activa y por pasiva, que se le reconociera su labor en el club, ergo una mejora de contrato, que finalmente consiguió, tendrá que buscarse la vida fuera del club, o bien rebajarse voluntariamente su elevada la ficha para poder continuar en el barco blanquiazul. Sin duda, ello sería una buena muestra de su compromiso con la entidad. Hechos son amores y no buenas razones.

Cabe recordar que en 2018 después de su peleada renovación manifestó: “me ha dolido que se dudara de mi lealtad por el Espanyol”. Veremos…


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre