David López repasa la actualidad del Espanyol en sala de prensa. Habla el capitán del conjunto blanquiazul.

Cambio radical en el último mes: «Hace un mes y cuatro días percibí que fuera del vestuario y del club había un runrún y una falta de confianza que no me gustaron. Yo veía cómo se estaba entrenando, que estábamos jugando igual que ahora, pero no acompañaban los resultados. Quería decirlo, creo que ha ido bien y ahora salgo no para lo contrario, pero sí para decir que estamos mejor que hace un mes. Estamos contentos de que la afición esté orgullosa de nosotros, pero vamos con pies de plomo».

Afición: «Que siga como hasta ahora, que está siendo un espectáculo. Nos sentimos súper afortunados. Nos encanta que comiencen a hacer cálculos y desde dentro vemos la meta a lo lejos, pero nos quedan los últimos metros. Son los más importantes. Ansiedad no tenemos ninguna, al ser una situación positiva es más fácil. Dejamos la euforia para la afición».

Vivir el partido contra el Almería en el banquillo: «Me quedé casi sin voz de animar a mis compañeros y con el uso del VAR se me iba a salir el corazón. Se sufre mucho, pero al final se disfrutó».

Sentir el Espanyol: «Cuando sientes al Espanyol y lo llevas dentro, la responsabilidad es mucho mayor. La verdad es que no he disfrutado estar en Segunda».

Raúl de Tomás y los penaltis: «La confianza de los compañeros sobre Raúl es total. Obviamente, después del partido no lo pasó bien. Es muy exigente consigo mismo, pero hablé con él y no hay más. Lo respaldamos y puede estar totalmente tranquilo. Nos ha dado mucho y nos tiene que seguir dando mucho hasta final de temporada. No hay debate».

Superliga europea: «En el vestuario estamos totalmente de acuerdo con el club, los méritos deportivos deben ganarse en el campo y no por decreto. En época de pandemia nos hemos dado cuenta de que sin aficionados el fútbol no es nada».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorJesús Beltrán: «Canito es el George Best del fútbol español»
Artículo siguienteLa mofa del Espanyol sobre el FC Barcelona, el Real Madrid y la Superliga

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre