David López no esconde la importancia del partido del sábado ante el Rayo.

Rayo Vallecano

“Es un partido muy importante, igual que todos. Estamos en una fase en la que la dinámica no es buena y tenemos ganas de ganar dos o tres encuentros y mirar para arriba”.


Asistencia

“Creo que ahora mismo es el momento de llamar a la unión. Hay que estar todos juntos, jugadores, club y afición. Así somos más fuertes. Nos sentimos apoyados en casa. Ahora los necesitamos más que nunca”.

Mensaje

“Más que mensajes, me gustaría transmitir dentro del campo y sólo se me ocurre ganar dos o tres partidos. Viendo lo igualada que está LaLiga, ganando dos o tres encuentros, volveremos a estar en un zona buena y tirando hacia arriba”.

Semedo

“Lo valoro muy bien. Es un pivote de corte defensivo, muy similar al de La Roca del año pasado. No teníamos en la plantilla y ha venido con ganas de ayudar”.

Goles en contra

“Puede ser un cúmulo de muchas cosas. No sólo es fragilidad defensiva, también hay pelota parada… Es una de las cosas a mejorar porque en las 11 primeras jornadas encajamos pocos. Hemos de volver. Trabajamos día a día. Ojalá que se acaben las lesiones y sanciones y demos el máximo nivel”.

Wu Lei

“La adaptación de un chico que viene de una cultura diferente es muy difícil. Son costumbres distintas, pero la verdad es que está haciendo un esfuerzo muy grande. Con el idioma cada día te viene con una palabra nueva. El traductor casi no hace ni falta, está atento a todo, y el cuerpo técnico echa una mano muy grande. Le facilitará muchísimo su adaptación. Lo veo cada día mejor y más adaptado. Con lo que él aporta, se adaptará más rápido”.

Lluís López

“Le veo muy bien. Le han tocado partidos dificilísimos. Ha estado muy tranquilo, sin los nervios normales de un jugador que sube al primer equipo. Tiene potencial, me gusta mucho, y tiene muchas ganas de aprender. Confío mucho en él”.

Rubi

“Estoy en la misma dirección que Diego López. Tenemos plena confianza en él, en su forma de jugar. Lo vemos igual que cuando iban las cosas bien. Es el puntal en el que nos sostenemos”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre