David López ha comparecido en sala de prensa para explicar las sensaciones del equipo tras el importante triunfo en Mallorca.

Alivio: «Ganando en Mallorca nos quitamos un peso de encima porque llevábamos tiempo sin ganar y para nosotros es importante sumar de 3 en 3. Además, por el rival que era, le recortamos puntos y tenemos a favor el gol average, que tal y como está la Liga de igualada es positivo. Fue una dosis de alegría importante».

Resultados de los rivales: «Estamos focalizados en nuestro trabajo. Si hacemos los 45 puntos de la primera vuelta, no sé si subiremos o ganaremos la Liga, pero estaremos muy cerca. Al menos eso espero. Si pudiera elegir que fueran perdiendo puntos los rivales sería sensacional, pero hemos de fijarnos en nosotros, ser exigentes. Queremos más. Hay que tener los pies en el suelo, fijarnos en nosotros y los demás que hagan lo que quieran». 

Igualdad: «Seguro que todo estará igualado hasta el final. La gente, al principio, nos daba como los mejores de la categoría y decía que ganaríamos todo casi sin bajar del bus. No es así, hay mucha igualdad. Fuera de casa cuesta mucho y ser fuertes mentalmente nos ayudará».

Defensa: «Quizás lo que nos diferencia del Espanyol del inicio de temporada es que recibimos más goles. Intentamos ser mejores, tratar de buscar la excelencia. A nivel de juego estamos mejor que en la primera vuelta, pero nos iría mejor dejar la portería a cero. Nos ayudaría en muchos partidos».

Sabadell: «Partido complicado, lleva nueve partidos sin perder y es por algo. Cuando fuimos allí ya vimos que con la pelota es un equipo que tiene facilidad para encontrar espacios y circular de un lado a otro. Cambia mucho de sistema y es un rival difícil. Nos tomamos los partidos igual, sea el rival que sea».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre