Dinámica

«Creo que estamos pasando por una dinámica muy mala pero estoy convencido que éste es el camino. En grandes fases de los partidos creo que es evidente. En números y en registros fuimos superiores durante 60 minutos. Siguiendo esta línea estaremos mejor».

Resultados de LaLiga


«Está muy igualada por todas las partes. Es un ejemplo de que podemos ir al Wanda y ganar. Vamos con la idea muy clara de que podemos ganar».

«Tranquilo no porque la situación no es agradable, pero estoy convencido de que los resultados llegarán. Estoy convencido de que este es el camino.».

Borja Iglesias

«Ahora es complicado hablar de esto cuando el jugador no está aquí. Me gusta hablar del día a día. Nos falta efectividad de cara al gol».

Europa League

«LaLiga es la competición más importante de todas. Es ilusionante pensar en la Europa League. Si ganamos damos un gran paso en la clasificación».

Ludogorets

«Es importante para ver que somos capaces de ganar incluso en una competición complicada como la Europa League. También porque nos ayudaría para estar más tranquilos».

Sistema de tres centrales

«Intento adaptarme lo más rápido posible y sacrificarme en lo que haga falta y coger lo más rápido posible los conceptos y es en lo que más puedo ayudar».

Europa League

«A mí no me sobra la Europa League, al contrario. Tengo muchas ganas y espero continuar pasando fases. Tenemos equipo suficiente como para estar en dos competiciones».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre