David López habló ante los medios en la Ciudad Deportiva Dani Jarque después de completar la primera sesión de entrenamiento con Pablo Machín al mando de la nave blanquiazul.

Horas convulsas

“Desde mi punto de vista, estoy dolido porque le tengo mucho aprecio a David Gallego, un trabajador humilde y que lo ha dado todo. Siempre estaré agradecido. Hoy en día mandan los resultados”.


Crecimiento del equipo

“Seguro. Quedan muchos puntos. Estoy convencido. Ahora tenemos que coger los conceptos que quiere el nuevo entrenador y sus nuevos conceptos. El próximo fin de semana tenemos otro reto”.

Machín

“No sé, llevamos poco y no hemos trabajado lo suficiente. Todas las competiciones son importantes pero estamos aquí gracias a LaLiga. No nos engañemos, pero no significa que no vayamos a por las tres competiciones. Nos queda apretar en LaLiga que es lo más importante”.

Clasificación

“Han fallado los resultados. Hoy en día, el fútbol se basa en resultados. Si no tienes resultados es que en general, todos, no estás haciendo bien las cosas”.

3-5-2

“No he jugado nunca con tres centrales. Intentaremos aprender de un sistema nuevo para estar listos el próximo fin de semana”.

Ánimos de la plantilla

“La situación es delicada y no estamos pasando por un buen momento. Hay que pasar página y comenzar desde cero. Si los resultados no han llegado no ha sido solo culpa de David Gallego. En eso le hemos fallado. Ni por su parte ni por la nuestra ha faltado dedicación y trabajo”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre