La euforia por la victoria contra el Real Madrid ha sido bien recibida en el vestuario del Espanyol, pero los jugadores ya piensan en mantener una regularidad durante las próximas jornadas tal y como asegura el capitán blanquiazul David López.

Competitividad: «La línea es la del día del Madrid. Debemos ser efectivos, defender bien y juntos, que es una característica muy buena que tenemos. Ojalá podamos disfrutar más partidos así».

Margen de mejora: «En algunos encuentros pudimos estar mejor, pero considero que por los rivales y los campos que hemos visitado, todo ha estado muy bien».

Ganar al Real Madrid, un momento inolvidable: «Son momentos a recordar, teníamos ganas de que el estadio estuviera con mucha gente. Nos gusta que los grupos de animación estuvieran bien, se dieron todos los factores.

Regularidad: «Para ser perfectos debemos ser más regulares, dentro de un mismo partidos tuvimos altibajos. La línea es el día del Madrid, cuando pudimos hacer el tercero y no sufrir».

Cádiz: «Soy de los de partido a partido. Hay que seguir picando piedra y pensar en el Cádiz. Lo ganamos 2-0 en pretemporada, pero será un rival duro. Son jugadores rápidos y verticales, te pueden marcar. No hay que mirar más allá».

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl conjunto local sorprende al Espanyol ‘B’ (2-1)
Artículo siguienteTomás Guasch anima al espanyolismo a hacerse socio

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre