David López ha entrado a valorar la eliminatoria copera ante el FC Barcelona y reconoce que es «el momento en el que mejor estamos para jugar contra el Barça».

Cuatro sin perder en Liga

«Sin duda, es una estadística importante. El equipo ha mejorado en defensa y esto nos da confianza para jugar mejor».

Evolución del equipo

«Han habido partes donde se ha hecho un gran juego, pero en otros partidos es cierto que tuvimos problemas de confianza pero ahora creo que nos hemos estabilizado. Más tarde vimos que éramos capaces de afrontar mejor los partidos. El partido del Atlético nos dio mucha confianza y ahora estamos en una fase de la temporada muy importante y creo que estamos mejor que nunca».

Parar al Barça

«Muchas cosas, pero estar concentrado lo 90 minutos es la clave. Si bajas un punto de intensidad te pueden remontar y para mantenter la concentración y ser capaces de aguantar con intensidad los 90 minutos».

Máscara

«Estoy pendiente de resultados, si todo va bien ya no la deberé utilizar».

Precedente de Copa contra el Barça

«Lo que pasó es pasado. Quedan pocos jugadores del pasado y lo que tengo claro es que vamos a competir».

Caso Quique

«Cosas del fútbol. Ha quedado muy claro lo que ha pasado. Lo que es mejor es que siga todo estable para tirar hacia adelante».

¿Mejor momento de la temporada?

«No se si en el mejor momento, pero en el más estable. En línea general es todo muy positivo y comenzar enero con esta forma…es complicado y el equipo está muy difícil. Nunca es un buen momento para jugar contra el Barça, pero si tenemos que escoger un momento tiene que ser este».

Barça

«A mi me gustó el sorteo. Me gusta jugar derbis y creo que será una eliminatoria bonita».

Cambio de sistema

«Puede ser que ofensivamente hayamos hecho un paso adelante, al final creo que la intención del míster es ir retocando las piezas para que vaya todo mejor. Nos sentimos cómodos ofensivamente. No tenemos que olvidar que uno de nuestros fuertes es el contraataque».

Opciones

«Obviamente se puede, mira el City que perdió el otro día. Nosotros vamos a ir a competir, vamos a ir a ganar. Espero que venga el máximo número de personas a dar un empuje porque nosotros lo notamos».

Gerard Moreno

«Es una de las piezas importantes del equipo, el año pasado ya lo hizo con goles y asistencias. Es el primero que defiende, se ofrece para dar salida al balón, se gira y cambia de banda con mucha facilidad y la fuerza que tiene en el área y espero que esté muchos años aquí».

Implicación en el derbi

«Siempre que he estado aquí he visto mucho compromiso. Ahora somos más canteranos y saben lo que significa y saben lo que la afición siente. De todos modos, es un grupo muy implicado y no es difícil de transmitirlo».

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre