David López se perderá el último partido de la pretemporada. La prudencia aconseja que trabaje de forma individualizada estos días antes del inicio del campeonato de Liga. El defensa blanquiazul, que tiene una lesión muscular de primer grado en el tercio superior del cuádriceps de la pierna izquierda, sigue ejercitándose de forma individual bajo la tutela de los fisioterapeutas del club. Su evolución es la que determinará cuando se incorporará a la disciplina del grupo, aunque no se espera que tenga mayores complicaciones.

Por otro lado, Sergio García arrastra una sobrecarga en el adductor de la pierna izquierda. Esta mañana ya ha hecho una primera parte del trabajo con sus compañeros y se espera que poco a poco vaya incrementando el ritmo de entrenamientos.

Esteban Granero ha entrado ya en la fase de readaptación por la contusión en la rodilla derecha que sufrió en el primer amistoso de la pretemporada que le ha obligado a ir entrando y saliendo del trabajo con el grupo.


Por último, Sergio Sánchez sigue con el tratamiento específico por la sobrecarga que sufre en la musculatura isquiotibial izquierda desde el pasado fin de semana.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre