El Espanyol afronta la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey con ilusión. Tanto los jugadores como Vicente Moreno han expresado la firme idea de competir y querer ganar en el partido ante Osasuna en un torneo siempre especial para la entidad perica.

El Espanyol eliminó al Burgos en la anterior ronda de la Copa del Rey.

Sin embargo, no es ningún secreto que el único y gran objetivo de la temporada es conseguir el ascenso a Primera División. En este sentido, el equipo sigue dando los pasos correctos y es líder de la clasificación, por lo que la voluntad de no distraerse con otras competiciones está en el punto de mira de parte del espanyolismo.

Aún así, otra parte de la masa social blanquiazul cree que hay plantilla suficiente como para competir también en Copa del Rey y más en esta eliminatoria, ya que no habrá jornada de Liga hasta el próximo fin de semana. La opción de apostar por los titulares habituales o de seguir tirando de rotaciones en el torneo copero es objeto de debate en el espanyolismo. Vicente Moreno será quien decida este domingo con la alineación.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre