Disculpad mis símiles con el mundo del vino, pero mis dos grandes pasiones, aparte de mi familia claro está, son el RCD Español y el mundo del vino, a este último he dedicado toda mi vida profesional y espero seguir pudiéndolo hacer muchos años más.

A principios de temporada escribí sobre mis sensaciones que me daba este equipo. Si bien pienso que se ha mejorado un poco la calidad, no acaba de demostrar en el campo esta mejoría, como dije daba la sensación de como a veces ocurre con los buenos vinos que no se abrían, le faltaban aromas. Cuando esto ocurre con un vino es bien sencillo, es cuando utilizamos un decantador para oxigenar el vino y se abra rápidamente, explote en aromas y luego en boca nos demuestre todo su carácter dándonos placer y satisfacción a nuestras papilas gustativas.

Parece ser que en los últimos encuentros antes del parón navideño, Quique Sánchez Flores ha hecho un símil de decantación, ha cambiado el sistema y algunos jugadores, y realmente he visto al Español que quiero, con ganas de ganar y sabiendo jugar al futbol.


En este nuevo año 2018, creo que si QSF mantiene este cambio nos va a dar muy buenas satisfacciones nuestro equipo, ya soy consciente del tope salarial y todo lo demás pero hay jugadores de cierta calidad que apenas han disfrutado de minutos y pienso que el entrenador podría echar mano de ellos. Desde la distancia a veces no estoy bien al día de las lesiones y otros problemas que pudiera haber y por lo tanto puede ser que mis percepciones sean erróneas, pero la verdad, viendo algunos resultados y resúmenes por You Tube, pocas ganas dan a uno de trasnochar y ver en directo los partidos y de estar muy al tanto de las noticias, antes prefiero centrarme en la familia y el trabajo.

En fin, quizás las solución para la segunda vuelta de la temporada, era decantar el vino, o sea hacer algunos cambios tanto tácticos como de algunos jugadores, realmente ahora con esto sí que me pica el gusanillo de trasnochar y tener que ir a trabajar con ojeras, pero con una sonrisa de oreja a oreja.
¡Feliz Año Nuevo a toda la familia perica, que los Reyes nos traigan una gran segunda vuelta y a disfrutar de nuestro equipo!

Félix Bonet.

Enólogo.

Perico en Singapur.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre