Llega el primer derbi de los tres que se jugarán en las próximas semanas entre Copa del Rey y Liga. Para la ida de cuartos de final de Copa, Ernesto Valverde tendrá a los dos fichajes más caros de la historia del Barça lesionados. A la baja ya sabida de Coutinho, que se incorporó ya lesionado procedente del Liverpool, el club azulgrana ha anunciado que Ousmane Dembélé estará entre 3 y 4 semanas de baja.

El extremo francés sufre una rotura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo, sin afectación de la cirugía del bíceps femoral por el cual estuvo ya varios meses lesionado en el inicio de la temporada. Tras disputar los últimos 25 minutos del partido de ayer en Anoeta entre la Real Sociedad y el Barça, el jugador sintió unas molestias que han derivado en esta lesión.

Dembélé será baja para los tres derbis que se disputarán entre Espanyol y Barça: tanto la ida como la vuelta de cuartos de Copa y el de Liga del 4 de febrero en el RCDE Stadium. Por su parte, Andrés Iniesta es duda para el partido del miércoles por una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha y su evolución marcará la disponibilidad del centrocampista para los próximos partidos. Valverde ya lo reservó ayer en Anoeta y no correrá riesgos con Iniesta a pesar de la cercanía del derbi, por lo que es muy probable su ausencia.


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. si no recuerdo mal, y si es así que alguien me corrija, dembelé es el nombre de la deidad vuduista que invoca Chucky, el muñeco diabólico en sus trapisondas brujeriles… sin duda al bueno de dembelé alguien le está haciendo un hechizo mediante la punción del consabido muñequito… pero da igual, con o sin dembelé no paran de ganar… a ver si por una de esas casualidades que tiene la vida les damos un buen susto…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre