Nadie puede sorprenderse de ver al Espanyol en las primeras posiciones de la clasificación a estas alturas de la temporada. Tras 11 jornadas disputadas, nada es casual y el conjunto blanquiazul va acumulando elogios de buena parte del fútbol español. Es por ello que, ocupando el segundo puesto en la tabla, el enfrentamiento de esta tarde a las 18:30h ante el tercer clasificado, el Sevilla, adquiere la dimensión de duelo directo.

Ante este escenario, todo debe tenerse en cuenta por la igualdad existente entre los dos equipos. El Sevilla llega al partido tras jugar el pasado jueves en la Europa League: venció 2-3 al Akhisar Belediyespor en Turquía. Un partido que se le complicó mucho más de lo esperado, con lo cual el Espanyol intentará aprovecharse del posible cansancio de su rival.

Sin novedades en la convocatoria del Espanyol para el duelo ante el Sevilla. Rubi ha citado a los mismos futbolistas que entraron en la lista de convocados de la última jornada frente al Athletic Club. Por lo tanto, no viajan por lesión Hernán Pérez y Naldo y vuelve a entrar Javi Puado en la convocatoria.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre