Preocupante derrota del Femenino en su visita a las Islas Canarias frente al Tenerife Egatea (2-1). El equipo de Jaspe compitió en un primer tiempo muy disputado, pero no pudo mantener la línea tras el descanso y, a pesar del gol de Letti en el tramo final, no pudieron volver a igualar el marcador.

Prácticamente sin tiempo para descansar tras el empate frente al Málaga el domingo pasado, las jugadoras de Jaspe afrontaban una nueva cita importante para intentar conseguir tres puntos liberadores. En un primer tiempo sin un dominador claro, las futbolistas pericas avisaron con un disparo de Baudet en los primeros minutos que se perdió por encima del larguero. Más allá de algunos intentos con más voluntad que peligro, el primer tiempo se convirtió en un combate instalado en medio del campo, con un Femenino sólido y apuesto que fue ganando metros con el paso de los minutos.

La derrota en Tenerife mantiene en serios apuros en la clasificación al Femenino.

No obstante, Mariajo fue determinante para mantener el 0-0 en el tiempo de descanso sacando una mano salvadora en los últimos minutos del primer tiempo. Aun espoleadas por esta ocasión, en la reanudación las tinerfeñas pusieron una marcha más al partido, menudeando el área perica. Después de una serie de avisos, las locales consiguieron adelantarse con un gol impresionante de Mari Jose con un disparo desde más allá del centro del campo.


Desgraciadamente, la misma goleadora no tardaría en celebrar una nueva diana tras recibir un balón en el punto de penalti y batir a Mariajo para encarrilar el partido a veinte minutos para el final. A pesar del golpe, las pericas no bajaron los brazos y Letti volvió a poner a su equipo dentro del partido con un tiro ajustado al palo que superó a Reis para hacer el 2-1. Brenda tuvo el empate en sus botas antes del noventa, pero su disparo salió por encima del travesaño y las locales desperdiciaron un penal en el tiempo de descuento.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre