Buenas noticias para Quique Sánchez Flores. Víctor Sánchez, que no pudo completar el partido ante el Málaga y tuvo que ser sustituido en la segunda parte, no sufre ninguna lesión importante. El centrocampista, que notó molestias en el gemelo de la pierna derecha, fue atendido en el propio estadio a la espera de que hoy pasara nuevas pruebas complementarias. La nueva evaluación descarta cualquier lesión en el gemelo derecho aunque ya ha comenzado a tratarse por el golpe que sufrió en la zona.

No obstante, su evolución en las próximas horas determinará la disponibilidad de Víctor Sánchez de cara al partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey contra el Levante que se disputará este jueves. Situación similar la de Óscar Duarte, que sigue ejercitándose de forma individual, tal y como estaba previsto, tras las molestias que sufrió en la rodilla izquierda el pasado jueves en el partido de ida contra el Levante.

Por último, Javi Fuego no debería tener problemas para disputar el próximo encuentro pese a que terminó el partido con el Málaga con una fuerte contusión en el ojo derecho que le ha provocado una pequeña herida y un derrame en el párpado.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre