Tengo las emociones y una percepción de la realidad un tanto dispersa, gracias a TREBOL SOCCER DREAMS, profesor Simón Dávalos y el apoyo de padres y por supuesto esos muchachos jóvenes y con sueños e ilusiones a flor de piel a uno le van recuperando de un año duro en lo emocional. También el apoyo de mi novia Nelida es parte de esa recuperación existencial cuando uno acepta 2 pérdidas irreparables de seres muy queridos.

Llevaba tiempo sin escribir a los aficionados españolistas, tengo una noticia buena y otra mala.

La buena es que vamos a salvar otra vez el cántaro y la mala es que hay daños colaterales que van a ser difíciles de reparar si los protagonistas de la historia no ponen el foco, décima a décima, segundo a segundo, minuto a minuto en las finales que restan por jugar.


A Machín le veo triste y es que el tiempo y el espacio se acortan por momentos y recoger la siembra de Rubi y de Gallego tiene que ser de lo más duro que le puede pasar a un técnico profesional.

No quiero repetirme, si tiramos del hilo y ceñidos exclusivamente en lo táctico el equipo está entumorado y viciado de componentes que brillan por su ausencia si un equipo se considera profesional. Voy a explicarme para que todos mis hermanos blanquiazules la tengamos clara.

Empate a uno Vicente Calderón minuto 46, Thomas en 3/4 de cancha y sin estar el balón presionando la línea decide achicar y no estar en zona 1 cerrando por dentro… de infantiles… el partido estaba controlado y pintaba pero que muy bien.

0-1 Getafe saque de banda lateral, marcamos mal al receptor del centro siempre uno por delante y otro por detrás y que el señor Calero no sea un alevín y se perfile como un profesional para que no le ganen con facilidad cándida la diagonal.

Creo que no es pedir tanto y que los de dentro empiecen a hacer autocrítica constructiva y que sus creencias tengan conciencia que desde fuera es muy costoso, casi imposible revertir tales circunstancias.

Que el público blanquiazul no merece este sufrimiento y lo más jodido para ustedes queridos profesionales es que manden a la mierda todo el trabajo de la semana.

Espero que a algunos de ustedes les llegue este artículo y que si nos convencemos que ésto solo y solo ustedes, trabajo, y trabajo y ser todo lo prudentes en reconocer la situación lo percibo complicado.

En cuanto la presión… para mí la presión es perder una madre y un hermano en 6 meses.

Xavi Roura Cuadros

LICENCIA UEFA PRO 152, HASTA 2012 PRÓXIMO RECICLAJE.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. Así es Xavi. Normalmente los pocos errores individuales vienen siendo trascendentales más allá de tácticas y estrategias. El increíble fallo de Pipa en el minuto 90 solo delante del portero del Celta con un 0-1 a favor. El leve pero tonto penalti de Víctor Sánchez frente al Valladolid que supuso el 0-1. El estúpido leve empujón de Víctor Gómez sobre un jugador del Valencia en la raya de fondo que permitió que nos empatasen. Los fallos en cadena del primer gol del Getafe el domingo, un pase a 4 mts fallado por Víctor Gómez que origina luego todas las demás circunstancias del gol.
    Difícil situación para revertir, los considero muy buenos profesionales pero si ya sabes que hay 10 jugadores que no siguen el próximo curso se complica más el tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre