El diario de información general y local más leído de España, ’20 minutos’, ha publicado en el día de hoy, en su versión en papel, la noticia del incidente en el último derbi y la acusación particular de LaLiga, en un breve en su sección de deportes. El titular reza lo siguiente: «LaLiga se persona como acusación particular contra un seguidor del Espanyol«, confundiéndose claramente. Desde La Contra Deportiva exigimos una rectificación del medio ’20 minutos’.

El medio divulgativo de información general se refería a la noticia del comunicado de ayer por la noche de LaLiga, que se ha presentado como acusación particular contra el pistolero, reconocido por él mismo como seguidor del FC Barcelona. Recordemos que los Mossos d’Esquadra detuvieron a un hombre, que presentaba presuntos síntomas de algún tipo de desequilibrio y de embriaguez, que disparó una pistola de fogueo en la Tribuna Lateral del estadio perico. Además, como ya publicamos en su día en La Contra Deportiva, el sujeto cuenta con antecedentes por atraco a gasolineras o joyerías y pasó, al menos, 4 años en la cárcel.


Comentarios

Comentarios

3 COMENTARIOS

  1. Madre mía con todo lo que se ha llegado a hablar, y aún no se han enterado. Quiero pensar que es un error, eso sí bastante gordo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre