5 partidos le quedan al Espanyol para terminar la competición oficial en el 2018. Diciembre se presenta con un calendario lleno de compromisos de máxima dificultad y que determinarán los objetivos definitivos del conjunto blanquiazul en la presente temporada.

El primer duelo en el último mes del año para el cuadro perico será este sábado 1 de diciembre a las 18:30h frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Después, el equipo de Rubi afrontará tres encuentros consecutivos en el RCDE Stadium: el primero será la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cádiz con el objetivo de remontar el 2-1 de la ida.

Posteriormente, el Espanyol recibirá a Barça y Betis, es decir, todo un derbi y otro partido ante un rival con aspiraciones similares a las blanquiazules y que significará el retorno de Pau López a Cornellà.

Finalmente, el cuadro espanyolista rendirá visita al Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid. Un compromiso de gran dificultad en el que intentará llevarse de nuevo los tres puntos como ya hizo en la temporada pasada. Si tras disputar estos partidos sigue en posiciones europeas y clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey, el Espanyol habrá resuelto con éxito uno de los meses más difíciles de la presente campaña.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre