Dídac Vilà está siendo el hombre de confianza de Rubi por el costado izquierdo de la defensa blanquiazul y está con ganas de seguir creciendo día a día.

Titularidad

«La verdad es que un jugador siempre espera jugar el máximo de partidos posibles. Estoy muy contento de tener la confianza del entrenador. Estoy creciendo partido a partido y espero seguir así».


Conclusión de la derrota

«No te puedes despistar nunca. Nos remontaron con dos jugadas puntuales y a partir de aquí hemos de seguir trabajando».

Preparación partido contra el Levante

«Ilusión porque sabemos que es ponerle kilómetros en las piernas. Para ir mejorando y el próximo partido salir con buen estado».

¿Es bueno el parón?

«Al final lo que tendremos es dos semanas para preparar el partido del Levante y para ver si les podemos hacer daño a ellos».

Afición

«En el momento en el que debuté aquí la gente estaba muy ilusionada. Son años en los que durante medio año se estuvo en posiciones delanteras. La gente, sobretodo contra el Valencia, estuvo animando y eso es lo que queremos».

Estilo de juego

«La gente está cogiendo las ideas muy bien y está disfrutando la mayoría de los minutos con balón. Creo que seguirá siendo bueno durante lo que queda de temporada».

Rosales

«Ahora mismo lleva dos días entrenando. Está cogiendo rápido los conceptos y creo que nos aportará mejorar el nivel del equipo».

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre