Según ha podido saber LCD, el fichaje de Dídac Vilà será una realidad en las próximas horas. Los agentes del jugador estuvieron el pasado miércoles en las oficinas del club negociando el contrato y presentando las propuestas sobre su representado. El Espanyol dio el visto bueno a la operación y el lateral será nuevo jugador del club blanquiazul.

Las cifras de la operación se desconocen y se harán públicas cuando se haga oficial el fichaje y la presentación del jugador. Con esta incorporación, el Espanyol refuerza el lateral que tras la marcha de Rubén Duarte contaba sólo con dos jugadores: Víctor Álvarez y Aarón Martín.

Recordemos que disputó 69 encuentros vistiendo la camiseta blanquiazul  y el A. C. Milán  lo contrató para su equipo primavera con la intención de acabar en el primer
equipo. En el país transalpino no le terminaron de ir bien las cosas y tras su
paso por el Betis y el Eibar, ha terminado jugando en Grecia.

En el AEK ha logrado encontrar la continuidad que no tuvo sus anteriores
etapas profesionales. Ha sido un habitual en los onces del equipo ateniense y
ha logrado billete para la previa de la Champions League. El posible regreso
de Dídac sería para competir contra otro canterano y una de las sensaciones de
LaLiga, Aarón Martín.

3 COMENTARIOS

  1. Bon reforç, millor que el tal Ristic i Castellano que havien sonat últimament. Millora el que teniem (Duarte i V. Álvarez) i el coneixem; és un noi de la pedrera, que aquí va donar un gran rendiment, tant econòmic com esportiu. Encert de la direcció esportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre