Dídac Vilà ha explicado las sensaciones del equipo con los entrenamientos de las últimas semanas, preparándose de esta forma para reanudar LaLiga.

Sensaciones: «Cada día me encuentro mejor y estamos trabajando fuerte para coger la mejor forma posible antes de empezar».

Confinamiento: «Estar trabajando en casa, sin los recursos adecuados, es lo que se hizo más complicado. Ahora la evolución es muy buena, hemos logrado hacer doble sesiones y la gente está cogiendo la forma, afinando su técnica, sus detalles con el balón.»

Regreso de la competición: «Depende de cuándo se empiece. El tiempo dirá cómo llegamos al momento clave. La adaptación a la pelota tiene su proceso, con los días le vas cogiendo el tacto, las piernas se adaptan la esfuerzo físico. La intención es llegar lo mejor posible y de la mejor manera. Estar mejor que los equipos rivales, esto marcará la diferencia».

Nuevo panorama para jugar: «Nos hemos de exprimir al máximo, será duro porque las condiciones no serán óptimas para volver a competir al 200%. Las temperaturas serán más altas y los esfuerzos serán más duros. Además, no has tenido partidos de pretemporada para coger la forma. Será todo como más de golpe».

Copa del Rey del 2000: «Era mi primer año de alevín B y era un momento brutal en mi vida. Siempre me acordaré del gol Tamudo que no sabías ni qué había pasado hasta que ves la repetición».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre