Diego López contento por el buen rendimiento defensivo del equipo. El meta asegura que ser el cuarto equipo menos goleado es trabajo de todo el conjunto.

Mejor fútbol

“No sé si el mejor pero estamos contentos con la evolución del equipo. Estamos disfrutando en el campo y es lo que queríamos todos a principios de temporada. Sabemos de la dificultad que tendremos en prolongar esta racha”.


Celebración de los goles

“Era un partido muy importante entre nosotros. Las ganas de todos es donde hay acciones donde se puede ver la importancia de grupo”.

Goles encajados en casa

“Quizás en casa nos encontramos con esta fuerza que nos da la gente y nuestro estadio. Más allá de lo importante es mantener la racha de juego. Al final es lo que nos va a dar mantenernos ahí arriba y seguir practicando buen juego”.

Disfrutar con el equipo

“Soy el que lo ve todo de cara y no solo yo sino que todos los componentes de la plantilla está disfrutando en cada partido y cada entrenamiento. Eso se nota y se palpa y las sensaciones se están transmitiendo en resultados”.

Darderismo

“A seguir en esta línea, a luchar cada partido por los tres puntos. Creo que hasta el momento hemos competido en todos los partidos y hemos tenido opciones de ganar en todos los partidos”.

Cuarto equipo menos goleado

“Es un dato que refleja el trabajo defensivo no solo del portero. Es un dato más que habla bien de nosotros”.

Cambio de estilo

“En los años anteriores se ha trabajado bien defensivamente. No hay que obviar esto y es importante decirlo. Hemos mantenido y mejorado el trabajo defensivo pero el mayor cambio es a nivel ofensivo”.

Fuera de casa

“Es algo que tenemos que mejorar y ahora tenemos la oportunidad con dos partidos que tenemos como visitantes para confirmar el buen trabajo a domicilio. Nos ha faltado un poco de todo. Hay que mirar hacia adelante para corregir estos momentos de debilidad”.

Borja Iglesias

“Lo veo muy bien, es un gran jugador y lo va a demostrar porque entrena muy bien y es un chaval excepcional. Está un poco ansioso por gustar. El tema de la eficacia también va por rachas. Es cuestión de tiempo que quizás rebaje esta tensión”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre